01800 367 6472 / 5518140567

ventas@memoryfoam.com.mx

      0

 

 

Insomnio, una epidemia mundial

Javier Velázquez Moctezuma, director de la Clínica de Trastornos del Sueño de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) declaró para un artículo publica ..

 

¿El calor no te deja dormir?

Sin duda uno de los peores enemigos del sueño es el calor. Abrir la ventana puede ser contraproducente por el ruido si vives en la ciudad o por la entrada de mosquitos si vives en un lugar  ..

 

El color de tus paredes influye en tu descanso

La psicología del color es un campo de estudio que analiza la relación del color con el comportamiento humano en áreas como el diseño, arquitectura, moda, señal& ..

 

Jazmín, un somnífero natural

Puede sonar un poco idílico pero al parecer es verdad: un estudio liderado por el profesor Hanns Hatt de la Universidad de Dusseldorf ubicada en la ciudad homónima de Alemania, prob& ..

 

Sleepcoaching, una nueva necesidad

Entrevistamos a las fundadoras de A la Camita, y sí, nos convencieron de que el entrenamiento para dormir a tu bebé es un acto muy acertado y hasta necesario.  ..

 

Pesadillas: un trastorno del sueño

Comúnmente se asocia un trastorno del sueño a la dificultad para dormir, pero poco se habla de las pesadillas. Aunque no es muy común, hay personas que cuando se acerca  ..

 

¡No dormí nada anoche!

¿Diste vueltas toda la noche y cada que veías el reloj era una hora más tarde? Pocas cosas causan tanta angustia como sentir que el amanecer llegará pronto y t&ua ..

 

A dieta…. A dormir

¿Quieres bajar de peso? ¿Estás dispuesto a hacer cambios en tus hábitos de alimentación para lograr un peso normal y saludable? ¿Vas a aumentar el tiempo  ..

 

¡Quiero que mi perro duerma bien!

Los perros durante su vida podrían pasar por distintas etapas de sueño como nos pasa a los humanos: los bebés no duermen la noche completa y los adultos mayores muchas veces p ..

 

El (des)orden de tu habitación, también influye en tu descanso

Seguimos los tips básicos de Marie Kondo para mantener tu habitación en orden. Autora de cuatro libros bestsellers cuyos objetivos son enseñar y convencer a  ..

 

Ejercicio y sueño, dos fieles amigos

Suena bastante lógico: si te ejercitas tu cuerpo utiliza energía y eso promueve un mejor descanso. Así es, pero ¿todo tipo de ejercicio tiene el mismo efecto? &iq ..

 

¿Embarazada y con insomnio?

Si te encuentras en esta situación eres parte del 70% de las mujeres que afirman que durante el último trimestre del embarazo presentan problemas para dormir. ¿A qu&eacu ..

 

Cómo preparar la cuna de tu bebé

Se suele pensar que un bebé por ser liviano podría adaptarse a cualquier tipo de colchón, sin embargo, la mala calidad de un colchón podría ser la causante ..

 

Dormir poco podría deshidratarte

¿Qué relación podría tener la deshidratación con las pocas horas de sueño? Según un estudio realizado por la Universidad de Pensilvania en co ..

 

Música para dormir ¿en verdad funciona?

Si eres mamá o papá seguramente has notado que cuando tu bebé está muy irritable o cansado y no logra conciliar el sueño, hay cierta música que ayuda a re ..

 

La cuesta de enero también le afecta a tu rutina

Típico: regresas de vacaciones y la primera semana eres un zombie que no puede concentrarse porque dormiste fatal y te sientes totalmente desmotivado. Volver a la rutina despué ..

 

Cómo sobrevivir a una pareja que ronca sin morir en el intento

Sin duda una persona que ronca no la pasa bien, sabe que molesta a su pareja y además los ronquidos son señal de que algo no está bien en su interior. Pero también es c ..

 

5 alimentos para dormir mejor

Bien dicen que somos lo que comemos, y, tan es así, que el secreto para tener un buen descanso podría estar en las elecciones alimenticias que tomamos. Según Ulises  ..

 

Imagina Memory Foam

¿Cuántas veces hemos imaginado llegar a nuestra casa sólo para poder dormir? ¿Cuánto hemos imaginado esa sensación de comodidad, ese merecido descanso?  ..

 

¿Cómo es tu descanso?

Constantemente nos levantamos con dolores de cuello, de espalda, con un terrible mal humor, sintiéndonos cansados o sabedores de que definitivamente no va a ser el más productivo de nues ..

Ofertas del día  


banner1