01800 367 6472 / 5518140567

ventas@memoryfoam.com.mx

      0

 

¿Por qué dormiste mal?

jueves, julio 21, 2011

 

Cuando uno se detiene a escuchar, realmente a escuchar las respuestas que damos cuando nos preguntan ¿por qué dormiste mal?, nos damos cuenta de que las respuestas van desde un simple y muy entendible “no podía dormir”, hasta cosas tan descabelladas como “me estorbaron los brazos”, “se me olvidó cómo duermo” o “sólo se me durmió la cadera”. Cada una más extraña que la otra y estoy seguro de que si repasan su lista personal van a encontrar motivos que, vistos en perspectiva, son una joya.

Muchos de estos problemas se vuelven repetitivos, tanto que los vemos normales o parte de un ciclo tan definido que más o menos anticipamos: “hoy no sé qué voy a hacer con las rodillas”. Un sistema bastante engañoso, ya que la variedad nos distrae al buscar una solución última y definitiva, la cual existe, a estas malas noches de sueño. La respuesta es comodidad.

Si hoy en la noche pones atención, te vas a dar cuenta de que por lo general son hombros, cadera y rodillas los puntos de presión sobre los que se apoya todo tu cuerpo, un repartición bastante injusta a decir verdad, pero consecuencia natural de pensar que es tu cuerpo el que se tiene que acomodar al colchón, y no tener un colchón que se adapte a tu figura. Es ahí cuando aparece Memory Foam.

Un simple giro en la visión de tu descanso. Memory Foam reacciona a la temperatura corporal, haciéndose más suave con el calor, lo que implica que los puntos de presión, de contacto directo, serán capaces de absorber el impacto y permitir que el resto de tu figura también entre en contacto con la superficie de la cama. Al repartirse el peso de tu cuerpo en todo tu cuerpo, sabiendo que el colchón va a reaccionar de igual manera a cada movimiento, adaptándose instantáneamente a tu nueva postura, es posible que experimentes, como nos han dicho algunas personas, una sensación de ingravidez.

Contrario a lo que se piensa, otra gran ventaja de Memory Foam es que tiene un precio accesible, y que si tomamos en cuenta el largo tiempo de vida de sus productos (garantía de 10 años) se convierte en una inversión con la cual estarás agradecido cada día y más importante, cada noche de tu vida.

Eso sí, es nuestro deber informarte que si lo que no quieres es salir de la cama, es posible que ese problema crezca.

* ¿Por qué dormiste mal? Te invitamos a que nos compartas la respuesta más extraña e inusual que alguna vez hayas escuchado.
Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Anota tu comentario
 

 
Captcha Image
 

Ofertas del día  


banner1