01800 367 6472 / 5518140567

ventas@memoryfoam.com.mx

      0

 

La Historia de un Buen Colchón

lunes, agosto 29, 2011

 

La palabra colchón es otra de las tantas, al igual que almohada, que proviene del árabe. Significa lanzar o aventar, o mejor dicho, lugar donde algo se lanza o avienta algo. Definición acertada si por tan sólo un momento nos detenemos a recordar nuestras intenciones cuando pensamos en una cama por la que hemos tenido cariño y gusto.

El más antiguo antecedente que tenemos sobre colchones llega hasta la edad de piedra, cuando los primeros hombres apilaban piedras, plantas y pieles de animales para mantenerse alejados de la humedad y pestes en el suelo. A partir de ahí muchas culturas han ido aportando conocimiento en esta búsqueda de comodidad y utilizaron piel de cabra, hojas de palma, paja, plumas, algodón o fibras naturales.

El siguiente paso era conseguir mayor firmeza, lograr un buen soporte. Ya estamos en el siglo XIX, momento en el que se inventa el “box-spring”, más tarde se descubre la espuma de látex, los colchones de aire y los de agua, y para 1970 la NASA crea Memory Foam, una espuma viscoelástica capaz de brindar soporte y comodidad a los astronautas durante los despejes y aterrizajes, una tecnología que poco a poco se ha ido ganando un espacio en el mercado y que ahora, en forma de colchones y almohadas (entre otros productos), es el más novedoso avance que hemos dado en busca de esa mezcla perfecta entre soporte y comodidad, una búsqueda en la que llevamos miles de años y que seguramente seguirá, pero hoy en día podemos decir que Memory Foam es el mejor colchón en el mercado.

Aquí 5 razones que lo demuestran:

1. El colchón se adapta a ti, no eres tú quien se debe adaptar al colchón. Cada uno de tus movimientos lo convierte en un nuevo molde mientras que el resto de la superficie regresa a su forma original. Cada movimiento en diferentes partes de la cama es independiente.

2. Se adapta a tu temperatura corporal, volviéndose más suave con el calor y más firme con el frío, repartiendo de esta manera los puntos de presión sobre los que descansas a lo largo de toda tu figura.

3. Es completamente hipoalergénico, no almacena bacterias, polvo, humedad ni olores. Es una respuesta para prevenir alergias y algunos problemas de salud.

4. Sus fines terapéuticos están comprobados. El permitir que la línea de tu espalda permanezca recta, en una postura natural, logra que tus dolores musculares, migrañas o dificultades respiratorias (como serían los ronquidos), desaparezcan completamente.

5. Es indeformable y cuenta con una garantía tan amplia que su relación costo/tiempo de vida, lo convierten en el colchón más rentable del mercado.

No dejes de visitar http://www.memoryfoam.com.mx/colchones para mayor información o llama al 01 800 367 6472 y con gusto solucionaremos todas tus dudas. Memory Foam es una Revolución en tu Descanso.

Comentarios
Britt comentado el 15-Nov-2012 10:09 AM
Greate post. Keep writing such kind of info on your page.
Im really impressed by your site.
Hey there, You have done an excellent job. I'll certainly digg it and for my part suggest to my friends. I am sure they'll be benefited from
this website. penis enlargement

Anota tu comentario
 

 
Captcha Image
 

Ofertas del día  


banner1