01800 367 6472 / 5518140567

ventas@memoryfoam.com.mx

      0

 

 

La Historia de un Buen Colchón

La palabra colchón (http://memoryfoam.com.mx/colchones) es otra de las tantas, al igual que almohada, que proviene del árabe. Significa lanzar o aventar, o mejor dicho, lugar donde algo  ..

 

La verdad sobre los sueños

A lo largo del tiempo se ha hablado mucho acerca de los sueños, del descanso y del buen dormir. Si en algo ha coincidido el mundo, desde el primero de los días, es en que dormir nos pert ..

 

¿Qué es Memory Foam?

Poco a poco, apoyado por sus cualidades y resultados, Memory Foam se está convirtiendo en la superficie para dormir más popular del mundo. En algunos países como Estados Unidos o  ..

 

¿Por qué dormiste mal?

Cuando uno se detiene a escuchar, realmente a escuchar las respuestas que damos cuando nos preguntan ¿por qué dormiste mal?, nos damos cuenta de que las respuestas van desde un simple y  ..

 

Imagina Memory Foam

¿Cuántas veces hemos imaginado llegar a nuestra casa sólo para poder dormir? ¿Cuánto hemos imaginado esa sensación de comodidad, ese merecido descanso?  ..

 

¿Cómo es tu descanso?

Constantemente nos levantamos con dolores de cuello, de espalda, con un terrible mal humor, sintiéndonos cansados o sabedores de que definitivamente no va a ser el más productivo de nues ..

 

Los ronquidos

Treinta y cinco por ciento de mexicanos de entre 30 y 60 años padecen roncopatía, es decir, roncan. Esa afección, que antes era considerada “normal”, hoy es catalogada no sólo como enfermedad, sino co ..

Ofertas del día  


banner1