Para hacer tu compra, llámanos al

01800 367 6472

El descanso

Existen diversas formas de descansar. Sin embargo, hay una que puede ser nuestra favorita: el descanso por las noches. Esto es un estado de reposo de nuestro organismo en donde se disminuye la actividad fisiológica. Lamentablemente no siempre podemos lograrlo al máximo debido a presiones, estrés, entre otras cosas. Por fortuna, existe Memory Foam.

Descansar con Memory Foam

Entre esas “otras cosas” por las cuales no podemos descansar al dormir, se encuentran nuestras almohadas y colchones. Puede ser el material, la forma, la textura o el uso lo que cause que nuestras noches no sean iguales. La solución está en Memory Foam, contamos con las almohadas y colchones que tú necesitas para garantizar un máximo confort y descanso.

¡La Revolución del descanso!

Los productos de Memory Foam están hechos con espuma viscoelástica de poliuretano lo cual produce que las almohadas y colchones adquieran la forma de tu cuerpo otorgando la oportunidad de adecuarse a ti y que puedas descansar mejor. Nuestras almohadas dan un soporte a la cabeza, siguiendo la curvatura natural del cuello, aseguran que tu espalda estará en línea recta, dando como resultado un descanso insuperable. Los colchones dan soporte a su cuello, espalda, cadera, rodillas y piernas, lo que permite que no haya puntos en el cuerpo que tengan que cargar mucho peso, conocidos como puntos de presión.


¡Prueba ahora los productos de Memory Foam!


Lee más acerca de nuestros productos...