Para hacer tu compra, llámanos al

01800 367 6472

¿Cómo es tu descanso?

Constantemente nos levantamos con dolores de cuello, de espalda, con un terrible mal humor, sintiéndonos cansados o sabedores de que definitivamente no va a ser el más productivo de nuestros días. Todos somos muy capaces de identificar estos momentos y pocas veces nos detenemos a pensar en la razón por la cual nos sentimos así, menos aún identificamos el problema y buscamos una solución.

Quizá por el acelerado ritmo de vida que llevamos, usualmente encontramos la justificación a nuestros problemas de descanso en un simple “dormí mal” o en nuestros problemas durante el día: el estrés laboral, la falta o exceso de ejercicio, la alimentación que llevamos, horarios desordenados, etcétera, y son todas ellas muy buenas razones y motivos contundentes que alteran nuestros ciclos de sueño, pero nuestra prioridad sigue sin ser el sueño. “Ya dormiremos mejor” nos repetimos mañana tras mañana.

Por las noches nos movemos constantemente, golpeamos el colchón y la almohada buscando acomodarlos a nuestra forma, giramos y ponemos una almohada o la colcha entre nuestras rodillas, culpamos incluso a nuestra pareja por moverse durante la noche, nos levantamos por cualquier motivo y volver a dormir se convierte en un proceso eterno, incluso parecemos olvidar en qué posición solemos dormir, ¡olvidamos cómo dormir!

La importancia de dormir por las noches no sólo radica en dormir. El descanso que nos procuramos es parte del proceso natural de recuperación y sanación de nuestro cuerpo, es la revitalización que necesitamos durante el día y no un simple paréntesis inconsciente como muchos suelen pensar.

Mejores noches significan mejores días, con el solo hecho de tener esta idea presente poco a poco vamos a ir mejorando nuestras condiciones de descanso, encontrando mejores sueños y sintiéndonos relajados, lúcidos y fuertes por la mañana. Tomamos decisiones para nuestros días, también podemos escoger cómo dormir.

Para descansar mejor te recomendamos colchones y almohadas de Memory Foam