¿Cuáles son los Mitos de la Espuma Visco Elástica?

Mitos de la Espuma Visco-elástica

¿Es verdad que si compro una almohada de alta densidad va a ser muy dura? 

Éste es uno de los mitos más grandes y se debe principalmente a que hay empresas que no logran formular almohadas suaves de densidad alta.

 

La firmeza de una almohada es completamente independiente de la densidad. Se pueden producir almohadas suaves de alta densidad o almohadas firmes de baja densidad. Por lo tanto, no existen “densidades firmes” o “densidades suaves”. Las almohadas de alta densidad ofrecen mejor soporte, su vida útil es más larga y pueden estar hechas con diferentes niveles de firmeza.

 

¿Mi almohada es inflamable?  

No. Las almohadas de Memory Foam están hechas con espuma que excede el Código California TB 117 , uno de los más estrictos del mundo.

Almacenamiento de Calor 

Aunque los productos de espuma visco-elástica tienden a ser calientes, las almohadas de Memory Foam tienen la tecnología más avanzada con celdas abiertas, lo cual permite que el aire pase a través de ellas y la almohada “respire”, refrescando a quien la use. Este aire se lleva el exceso de calor y de humedad y brinda mayor confort.

Problemas de Olor 

Muchos productos hechos con espuma visco-elástica reciben quejas de que tienen un “olor a químicos”, esto se debe a que en el proceso de manufactura no se les permite terminar de curar. En CC Espumas, dejamos curar las almohadas mínimo 24 horas para eliminar este residuo. Si al comprar una almohada Memory Foam se llega a presentar un cierto olor, simplemente deje ventilar su almohada 24 horas y el olor debe desaparecer.

 

 

 

Diseñamos y fabricamos
nuestros productos


Productos mexicanos
de alta calidad


Métodos de
pago seguros