El carrito de compras está vacío
Tus artículos: 0
Total $0.00

Best


Tamaño
*Precio IVA incluído



 

Este mes el envío va
por nuestra cuenta
¿Te gustó este producto? ¡Recomiéndanos!

Recomienda esto a un amigo

De:

Para:

Asunto: Estos productos pueden ser de tu interés.
 
Captcha Image
 
Best
BestBestBest

 


Nuestro colchón BEST cuenta con una capa de Memory Foam de 7 cm y una adicional de Memory Foam de alta densidad, además del sistema avanzado de flujo de aire que permite que el colchón respire y sea más fresco.

 

Es el colchón ideal para quien busca firmeza.

 

Nivel de Firmeza: OOOOOO
Tela: Colchonera de Alta Calidad
Tamaños: Matrimonial / Queen Size / King Size
Altura: 30 cm
Garantía: 10 años



Los colchones de Memory Foam by CC Espumas®, están fabricados en México con la más alta tecnología y los más altos estándares de calidad. Todo colchón debe tener un balance entre confort y soporte para obtener una experiencia de sueño perfecta.

Cada modelo está diseñado y fabricado con diferentes capas de espuma para lograr un acabado que se adapte a los diferentes estilos y gustos al dormir.

La capa de soporte de los colchones de Memory Foam by CC Espumas®, está hecha con espuma de alta densidad (27 kg/m3) y la capa de confort varía entre cada modelo y puede llevar Sistema de Flujo de Aire, Memory Foam y High Density Memory Foam.

Estas capas trabajan juntas en cada modelo para tener una sensación de comodidad, brindando diferentes niveles de firmeza y soportando el cuerpo en cualquier posición.

La tecnología de Memory Foam by CC Espumas®, logra que todo el cuerpo esté soportando a todo el cuerpo. Esto se explica con este sencillo ejemplo: imagina que estás acostado de lado sobre un colchón firme. Las partes de tu cuerpo que más sobresalen suelen ser el hombro, la cadera y las rodillas. Estas partes son las que están soportando todo el cuerpo ya que el colchón no se amolda a tu cuerpo, más bien es tu cuerpo el que se está amoldando al colchón. Un colchón de Memory Foam by CC Espumas®, se amoldará a tu cuerpo de manera que no haya áreas que sobresalgan (que generen puntos de presión) y por lo tanto todo el cuerpo estará soportando a todo el cuerpo, esto logra es que esos puntos de presión no se fatiguen y no necesites cambiar de posición. Cada vez que cambias de posición, aunque sea de manera inconsciente, se rompe el ciclo de sueño. Con la tecnología de Memory Foam by CC Espumas® tendrás un descanso menos interrumpido y, por lo tanto, más reparador.

La suave y resistente tela con la que están terminados los colchones de Memory Foam by CC Espumas®, es fresca y permite la respiración de la espuma para tener una noche de descanso sin molestias ni interrupciones.

Conoce los 4 modelos y descubre cuál es el más conveniente para tu descanso.

*Garantía por 10 años.


 

Diseñamos y fabricamos
nuestros productos


Productos mexicanos
de alta calidad


Métodos de
pago seguros