¿Cuáles son los Principales Beneficios de una Almohada de Memory Foam?

Principales Beneficios

Larga Vida: 
Los productos hechos con una espuma de alta densidad duran más que los productos similares.

Puntos de Presión: 


Problemas de Dolores por la Mañana: 

Menos Vueltas al Dormir:

Mejor Calidad de Sueño: 

Al reducir el impulso del cuerpo a moverse y los dolores por la mañana, vas a aprovechar todo el tiempo que duermas. Despertarás fresco y descansado tras una noche de sueño reparador, relajante y rejuvenecedor.


 

¿Por qué es más cara la espuma barata?


Es difícil resistir la tentación de comprar una almohada de espuma visco-elástica barata. Pero antes de ceder, es importante que conozcas por qué estos productos salen más caros a la larga:

Las almohadas baratas de espuma visco-elástica están hechas de espuma de baja densidad, la cual tiene menos celdas abiertas y que a su vez son más grandes. El aire atraviesa y se escapa de estas celdas mucho más rápido que en la espuma de alta densidad, por lo tanto la cabeza se hunde también más rápido. Esto pudiera sentirse cómodo y suave en un principio pero la almohada no tendrá el “cuerpo” para proporcionar el soporte adecuado. En otras palabras, la cabeza se hunde hasta que se aplasta toda la almohada.

Una almohada de buena calidad como las de CC Espumas, permite que tu cabeza se hunda un poco, pero al mismo tiempo brinda el soporte necesario para mantener la espalda recta, esto es gracias a la alta densidad de la espuma con la que están fabricadas.

Hundirse demasiado en la almohada provocará dolor en la espalda, porque será como no tener almohada y esto interrumpirá el descanso. El costo será que por las mañanas, en vez de sentirse totalmente descansado y relajado, se sentirá más cansado.

La espuma visco-elástica de baja densidad se gasta más rápido y con el tiempo no será capaz de regresar a su forma original. Las almohadas de baja densidad pueden empezar a deformarse hasta en 10 meses, lo contrario pasa con una de alta densidad que le tomará años en empezar a perder su forma.

Esto ocasiona que la espalda no esté alineada mientras se descansa.

A pesar de que el costo inicial de una almohada de espuma visco-elástica es muy atractivo, uno puede descubrir que una almohada de alta densidad durara hasta 8 veces más que una de baja densidad.

El beneficio de la espuma de alta densidad, es por lo tanto doble: se sentirá más descansado todas las mañanas y no tendrá que cambiar su almohada cuando esta pierda su forma.

Si no puedes comprar una almohada de espuma visco elástica termo sensible de buena calidad y alta densidad, es preferible que comprse una almohada de alta calidad de otro material, ya que de otra manera puede afectar tu descanso.





 

Diseñamos y fabricamos
nuestros productos


Productos mexicanos
de alta calidad


Métodos de
pago seguros